Los estudiantes de ingeniería mecánica tienen abundantes oportunidades profesionales, incluso si deciden no obtener títulos avanzados.
Debido a la posición de Stanford como una universidad de ingeniería líder, así como a nuestras fortalezas en diseño de productos e ingeniería biomecánica, nuestros graduados de licenciatura son muy buscados por una variedad de industrias y generalmente se encuentran entre los que más ganan.
Con nuestro énfasis en el diseño centrado en el ser humano, así como la naturaleza multidisciplinaria del plan de estudios y la iniciativa de sustentabilidad de toda la Universidad, Stanford Mechanical Engineering está produciendo graduados con habilidades avanzadas para satisfacer las necesidades futuras de la industria.
Alta tasa de colocación
Una encuesta reciente indica que el 100 % de los estudiantes universitarios que respondieron la encuesta pudieron obtener un trabajo de tiempo completo dentro del año posterior a la graduación.
Los ex alumnos que recientemente recibieron sus títulos de licenciatura informan que están trabajando en investigación y desarrollo en la industria, como consultores, ingenieros de hardware, asistentes de investigación para el gobierno, ingenieros mecánicos e ingenieros de fabricación. Muchos también han decidido continuar su educación con estudios de posgrado.
Carreras para estudiantes de Maestría
Los estudiantes de los programas de maestría en Ingeniería Mecánica generalmente desean ingresar a la industria como profesionales en ejercicio o realizar estudios de doctorado. Una encuesta reciente indica que los ex alumnos recién graduados con títulos de maestría están trabajando como
- Ingenieros de diseño de producto
- Ingenieros mecánicos
- Analistas, Consultores
- Ingenieros de Controles y Sistemas
- Ingenieros I+D y Robótica